PROCEDIMIENTOS
FACIALES
Procedimientos faciales
BLEFAROPLASTIA
Es un tipo de cirugía que retira el exceso de piel de los párpados y las bolsas grasas que se encuentran alrededor de los ojos.
A medida que envejecemos la piel de los párpados se torna flácida y se debilitan los músculos que los sostienen, esto provoca párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos lo que nos da aspecto de rostro cansado o agotado y puede limitar también nuestra visión periférica.
Procedimientos faciales
OTOPLASTIA
Es el procedimiento que se utiliza para remodelar el pabellón auricular lo que incluye cambiar la posición, el tamaño y la forma del mismo.
Se puede realizar en cualquier momento de la vida preferentemente después de los 5 años de edad y hasta la adultez.
Procedimientos faciales
LIFTING FACIAL
Es el procedimiento mediante el cual se realiza un estiramiento o levantamiento de la piel y el sistema músculo aponeurótico superficial de la cara, eliminando así la flacidez y mejorando el tono, brillo y contorno del rostro y el cuello.
Indicado en pacientes de más de 45 años, permitiendo recuperar la vitalidad perdida por el paso de los años.
Procedimientos faciales
BICHECTOMÍA
Consiste en la extracción de las bolsas grasa de bichat, localizadas en las mejillas lo que permite una mayor definición de los pómulos y esbeltez de la cara.
Procedimientos faciales
RINOPLASTÍA
Es el Procedimiento que permite corregir las deformidades de la nariz, modificando las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para obtener una mejoría de la armonía facial.
LIPOSUCCIÓN DE PAPADA
Es un procedimiento estético mínimamente invasivo y ambulatorio, en la que a través de una cánula se aspira el tejido adiposo (grasa) de la zona anterior y lateral del cuello, lo que permite una mejor definición del cuello y la mandíbula, mejorando contorno y perfil facial.